Electricistas en A Coruña

Instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y calefacción

Trabajamos para particulares, empresas e instituciones públicas

Los profesionales que formamos el equipo de Electricidad Vaz-Mon contamos con muchos años de experiencia dedicándonos a realizar trabajos de instalación, de reparación y de mantenimiento de instalaciones eléctricas, sistemas de telecomunicaciones y calefacción. Gracias a nuestra trayectoria en el sector ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas e incluso a instituciones públicas.

En Electricidad Vaz-Mon en A Coruña contamos con las acreditaciones y carnés de Industria que nos certifican como empresa autorizada para realizar este tipo de trabajos. Además, con estas autorizaciones garantizamos la calidad y el resultado de todos los trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos que realizamos en A Coruña.

¿Necesita realizar una instalación eléctrica nueva en su vivienda? ¿Quiere cambiar el sistema de iluminación de su edificio? ¿Le gustaría instalar un portero automático en su comunidad de propietarios o empresa? Si la respuesta es afirmativa en alguno de estos casos no dude en ponerse en contacto con el equipo de Electricidad Vaz-Mon en A Coruña y solicitar un presupuesto a medida.

Algunos de los trabajos que realizamos en Electricidad Vaz-Mon

Instalaciones eléctricas en A Coruña

Gracias a nuestros años en el sector nos encargamos tanto de realizar la instalación como de reparar cualquier tipo de avería que pueda presentar la instalación eléctrica. En Electricidad Vaz-Mon trabajamos con clientes particulares, con empresas y con entidades públicas gracias a nuestra experiencia y al buen resultado de todos y cada uno de los trabajos que realizamos. De esta manera, nos dedicamos a realizar reparaciones e instalaciones eléctricas en:

  • Inmuebles de viviendas
  • Comunidades de propietarios
  • Viviendas unifamiliares
  • Edificios industriales
  • Edificios oficiales
  • Instalaciones para supermercados
  • Centros de salud
  • Sistemas de alumbrado público

Sistemas de telecomunicaciones

  • Mantenimiento y reparación de telefonía en inmuebles de viviendas, edificios oficiales, centros de salud y supermercados.
  • Instalación, mantenimiento y reparación de RTV en inmuebles de viviendas, edificios oficiales, centros de salud y supermercados.
  • Instalación, mantenimiento y reparación de porteros automáticos y vídeo porteros.

Sistemas de calefacción

  • Instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción eléctrica de bajo consumo en todo tipo de edificaciones ya sean edificios públicos como particulares o de empresas.

Nos adaptamos a sus necesidades

En Electricidad Vaz-Mon trabajamos a diario para alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Por esta razón, independientemente del trabajo que tengamos que realizar podemos garantizar su calidad y el perfecto resultado de todos ellos.

Todos los trabajos que realizamos dependen de las necesidades y de las exigencias de cada uno de los clientes. De esta manera, nos adaptamos al resultado que cada uno de los clientes quiera conseguir y, por supuesto, a la estancia en la que vamos a trabajar.

Gracias a nuestra trayectoria y al aval de nuestros resultados podemos garantizar todas las obras que realizamos relacionados con la instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, sistemas de telecomunicaciones o instalaciones de calefacción.

Mantenimiento de sistemas eléctricos

Servicio de mantenimiento de sistemas eléctricos

Uno de los servicios más demandados en la actualidad, tanto por particulares como por empresas o comunidades de propietarios, es el mantenimiento de sistemas de electricidad en A Coruña.

Gracias a nuestra trayectoria contamos con grandes clientes y empresas que confían con nosotros año tras año para realizar el mantenimiento de sus instalaciones.

Más info

Contacte con Electricidad Vaz-Mon en A Coruña

Si quiere más información sobre los trabajos que llevamos a cabo en Electricidad Vaz-Mon en A Coruña o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para realizar una reparación, instalación o mantenimiento de un sistema de electricidad no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar